Reparto de puntos en el empate a uno entre Cobán Imperial y Malacateco

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre C. Imperial y Malacateco, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Rony Barrera en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de José Ochoa el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

José Ochoa fue la figura del partido. El delantero de Malacateco marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Rony Barrera. El zaguero de Cobán Imperial fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Aarón Navarro, Angel Diaz, Janderson Pereira y César Calderón.

El director técnico de C. Imperial, Sebastián Bini, planteó una estrategia 3-5-2 con Javier Colli en el arco; César Calderón, Rony Barrera y Angel Diaz en la línea defensiva; Cristian Albizures, Brandon De León, Víctor Matta, Byron Leal y Aarón Navarro en el medio; y Hernán Fener y Janderson Pereira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Hernández se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Fernando Ruiz bajo los tres palos; Wilson Godoy, Tobit Vásquez, Edwin Fuentes y Raúl Calderón en defensa; Jorge Laparra, Kevin Ramírez, Durban Reyes y Yonathan Morán en la mitad de cancha; y Nelson Andrade y José Ochoa en la delantera.

El árbitro Sergio Reyna Möller fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Imperial visitará a Xelajú MC y Malacateco jugará de local frente a Dep. Iztapa en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory