Por la mínima diferencia, Guillermo Brown se quedó con la victoria ante Dep. Madryn en el estadio Coliseo del Golfo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (M) sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Sergio González fue la figura del partido. El delantero de Guillermo Brown marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue José Villegas. El zaguero de Guillermo Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Moreno, Fabio Giménez, Cristian García, Facundo Rodríguez, Sergio González y Rodrigo Migone.

El director técnico de Dep. Madryn, Ricardo Pancaldo, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Marcelo Ojeda en el arco; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Alan Moreno en la línea defensiva; Gonzalo Cozzoni, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez y Francisco Molina en el medio; y Brian Fernández y Sebastián Jeldres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Yllana se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona en defensa; Agustín Colazo, Cristian García, Renso Pérez y Kevin Lencina en la mitad de cancha; y Sergio González y Flavio Ciampichetti en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Madryn visitará a Atlético Rafaela y Brown (M) jugará de local frente a Estudiantes (RC) en el estadio Raul Conti.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory