Hulk anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Atlético Mineiro sobre Caldense

En la llave 1 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022, el delantero Hulk de Atl.Mineiro marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Caldense. Los goles de visitante los hizo Hulk (26' 1T y 38' 1T, de penal).

Ademir tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 55 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Jair también jugó un buen partido. El volante de Atlético Mineiro debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mateus Müller, Hulk y Íkaro Mychell.

El estratega de Caldense, Gian Barros Rodrigues, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Renan Rinaldi en el arco; Yuri Almeida, Jonathan, Lula y Mateus Müller en la línea defensiva; Guilherme Borges, Íkaro Mychell y Alemão en el medio; y Filipi Sousa, Douglas Eskilo y Neto Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antonio Mohamed salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Réver, Nathan Silva y Rubens en defensa; Jair, Allan y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Ademir, Hulk y Keno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mineirão fue André Skettino Policarpo Bento.

Atlético Mineiro tiene un pie dentro de la final de Brasil - Campeonato Mineiro 2022, mientras que Caldense no pierde las esperanzas de remontar el resultado. El próximo domingo 27 de marzo jugarán la vuelta en Governador Magalhães Pinto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR