Santa Fe vence por 3-1 a Bucaramanga con triplete de Wilson Morelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado por la fecha 12 de Colombia - Liga Betplay 2022, el Cardenal se llevó los tres puntos ante a los Búcaros al derrotarlo por 3-1. Los goles del partido para el local los anotó Wilson Morelo que convirtió un Hat-Trick (24' 1T, 8' 2T y 21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Marcelin (18' 2T).

Una gran jugada de el Cardenal, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Wilson Morelo. Después de recibir un pase de Juan Pedroza, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Santa Fe Jerson González tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Wilson Morelo. El atacante de Santa Fe anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Juan Pedroza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Fe, fue preciso con 71 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jefferson Mena, Juan Marcelin y Harold Gómez.

El técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, propuso una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Harold Gómez, José Ortiz, Francisco Meza y Kevin Mantilla en la línea defensiva; Juan Pedroza, Carlos Sánchez, Yeiler Góez, Jhon Velásquez y Jerson González en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Osma salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Jackson Montaño, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Bruno Téliz, Kevin Pérez, Sherman Cárdenas y Juan Marcelin en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

Edwin Trujillo Castro fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante At. Nacional, mientras que los Búcaros recibirán a Jaguares.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory