Con un solo tanto, CD Platense derrotó a Municipal Limeño en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Platense venció a M. Limeño por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto Baires, de penal.

Gilberto Baires tuvo una gran actuación. El volante de CD Platense anotó 1 gol.

Juan Barahona también se destacó. El defensa de CD Platense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Valladares, Steve González, Javier Lezcano, Víctor Landazuri y Elieser Quiñones. Steve González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El DT de CD Platense, Guillermo Rivera, presentó una disposición táctica 5-3-2 con José González en el arco; Wilber Arizala, Luis Valladares, Steve González, Edgar Campos y Juan Barahona en la línea defensiva; Víctor Landazuri, Gilberto Baires y Denilson Rosales en el medio; y Camilo Delgado y Jose Ángel Peña en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Romero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sandro Melgarejo bajo los tres palos; Carlos Arévalo, Luis Méndez, Elieser Quiñones y Rudy Batres Valencia en defensa; Edwin Sánchez, René Gómez, Marvin Ramos y Wilmer García en la mitad de cancha; y Yair Arboleda y Javier Lezcano en la delantera.

En la próxima jornada CD Platense enfrentará de visitante a Atlético Marte, mientras que M. Limeño jugará de local frente a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory