Malacateco le ganó 1-0 como local a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco superó por la mínima diferencia a Nueva Concepción en el partido que jugaron por la fecha 13 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Ventura. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Lucas Ventura. El delantero de Malacateco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rubén Silva fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Malacateco mostró su calidad.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kevin Ruiz y Enzo Herrera.

El estratega de Malacateco, Roberto Hernández, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Wilson Godoy, Kevin Ruiz, Edwin Fuentes y Raúl Calderón en la línea defensiva; Jorge Laparra, Kevin Ramírez, Durban Reyes y Yonathan Morán en el medio; y Nelson Andrade y José Ochoa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián Barrios salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Jhonathan Muñoz, Jhon Balanta, Bryan Menéndez y Amilcar Carrillo en defensa; Josué Jucup, Leandro Martín, Alecio Dos Santos y Helder Orantes en la mitad de cancha; y Bruno Mariani y Gustavo Amado en la delantera.

Para la siguiente fecha, Malacateco actuará de visitante frente a Cobán Imperial y Nueva Concepción recibirá a Xelajú MC.

El local está puntero con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory