Corinthians derrotó a Novorizontino 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians se quedaron con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Roger Guedes. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero Rômulo de Novorizontino estrelló un disparo en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Novorizontino debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Ismael de Biasi fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Novorizontino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Raul Gustavo y Lucas Mendes.

El entrenador de Novorizontino, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giovanni Santos en el arco; Lucas Mendes, Guilherme Matos, Wálber y Reverson en la línea defensiva; Barba, Léo Baiano y Danielzinho en el medio; y Cléo Silva, Douglas Baggio y Rômulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vitor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; João Pedro, Robson Bambu, Raul Gustavo y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Roni, Giuliano, Gustavo Mantuan y Adson en la mitad de cancha; y Gustavo Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Lourenço de Mattos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory