Empate a uno entre New York Red Bulls y Columbus Crew SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls y Columbus no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 4, celebrado este domingo en el estadio Red Bull Arena.

Con gol de Eloy Room, en contra, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa Darlington Nagbe logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Darlington Nagbe. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, John Tolkin. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Columbus Crew SC debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dylan Nealis, Darlington Nagbe, Frankie Amaya, Pedro Santos y Cristian Cásseres Jr..

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis y Aaron Long en la línea defensiva; Dylan Nealis, Frankie Amaya, Dru Yearwood y John Tolkin en el medio; y Lewis Morgan, Omir Fernández y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; Artur, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Miguel Berry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

NY Red Bulls visitarán a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirán a Nashville SC en el estadio Historic Crew Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory