Macará marcó dos veces en la victoria ante Guayaquil City en el estadio Bellavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guayaquil City no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 5 del torneo Ecuador - Liga Pro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Freddy Mina (26' 1T) y Jorge Daniel Valencia (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Freddy Mina en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de José Hernández, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ronaldo Johnson y Roger Arias.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández en la línea defensiva; Freddy Mina, Luis Arce, Marcos Olmedo y Stalin Caicedo en el medio; y Iván Ortigoza y Tomás Bolzicco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Gabriel Marques y Roger Arias en defensa; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Renato César, Jordan Rezabala y Angel Quiñónez en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Macará recibirá a Cumbayá FC en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Técnico Universitario en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory