River Plate fue más y venció por 3 a 1 a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate ganó su partido ante Fénix con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 6 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Borbas (40' 1T), Gonzalo Castro (49' 2T) y Jonathan Toledo (5' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Casas (31' 2T).

Gonzalo Castro fue la figura del partido. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol.

También fue importante Thiago Borbas. El delantero de River Plate marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Schettino, Pablo López, Gonzalo Vega, Horacio Salaberry y Nicolás Sosa. Fue expulsado por roja directa, Andrés Schettino en el minuto 83 del segundo tiempo.

El director técnico de River Plate, Davis Barone, planteó una estrategia 4-4-2 con Fabrizio Correa en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, José Manuel Ajá y Agustín Chopitea en la línea defensiva; Pablo López, Marcos Montiel, Matías Alfonso y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Thiago Borbas y Nicolás Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Pallas se pararon con un esquema 3-4-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Juan Álvez, Mathias Techera y Jonathan Toledo en defensa; Roberto Fernández, Andrés Schettino, Camilo Nuñez y Adrián Argachá en la mitad de cancha; y Fabián Estoyanoff, Martín Bueno y Gonzalo Vega en la delantera.

El árbitro Santiago Motta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha River Plate visitará a Defensor Sporting y Fénix jugará de local frente a Cerro Largo en el estadio Parque Capurro.

El local está en el tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory