Empate a uno entre Chalatenango e Isidro Metapán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chalatenango e Isidro Metapán no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio José Gregorio Martínez.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Pineda en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Carlos Flores el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Carlos Flores. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Gregorio Martínez, Jonathan Pineda. El volante de Chalatenango se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christian Aguilar, Roberto Domí­nguez, Álvaro Ardón, Dieter Vargas y Cristian Gil.

El entrenador de Chalatenango, Erick Prado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Castro en el arco; Raúl Cruz, Dieter Vargas, Roberto Domí­nguez y Álvaro Ardón en la línea defensiva; Jonathan Pineda, Leonardo Menjívar y Geovanny Henríquez en el medio; y Carlos Salazar, Carlos Anzora y Héctor Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Mejía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Milton Molina, Luca Orozco, Raul Renderos y Lizandro Azenón en defensa; Gregori Díaz, Fernando Quintanilla, Julio Amaya y Bayron López en la mitad de cancha; y Christian Aguilar y Cristian Gil en la delantera.

Chalatenango recibirá a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory