Con un solo tanto, Atlético Rafaela derrotó a Temperley en el estadio Nuevo Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Nuevo Monumental. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Jonás Aguirre. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jonás Aguirre tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético Rafaela fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julio Salvá. El portero de Atlético Rafaela fue protagonista frente a Temperley.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Bellocq, Mauricio Rosales, Facundo Castillón, Jonás Aguirre, Emiliano Romero, Gastón Bojanich, Federico Crivelli, Franco Toloza y Lucas Pittinari.

El DT de At. Rafaela, Rubén Forestello, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Facundo Castillón, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Marco Borgnino en el medio; y Gonzalo Lencina y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en defensa; Tobias Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Gallegos y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Franco Toloza en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada At. Rafaela enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Temperley jugará de local frente a Santamarina.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el trigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory