Empate en 0 en el clásico San Lorenzo-Huracán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 disputado en el Nuevo Gasómetro, terminó sin que El Ciclón y el Globo lograran convertir.

La figura del partido fue Agustín Martegani. El volante de San Lorenzo efectuó 30 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Federico Fattori también jugó un buen partido. El volante de Huracán efectuó 37 pases correctos y recuperó 3 balones.

A los 39 minutos de la primera etapa, el volante Ricardo Centurión levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: César Ibáñez, Jonatan Galván, Nicolás Fernández Mercau, Yeison Gordillo y Mateo Bajamich.

El estratega de San Lorenzo, Pedro Troglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Ricardo Centurión en el medio; y Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Kudelka salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de local frente a Atlético Tucumán y el Globo visitará a Central Córdoba (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory