Botafogo-PB fue superior y venció por dos goles a Sampaio Corrêa en Governador João Castelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del Torneo Brasil - Copa Nordeste 2022, Botafogo dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Coutinho (47' 1T) y Nicolas Schulz (45' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolas Schulz. El atacante de Botafogo-PB anotó 1 gol.

Gustavo Coutinho se destacó también en Governador João Castelo. El atacante de Botafogo-PB anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renatinho, Leandro Ferreira, Pablo de Barros, Nilson Júnior, Maurício, Soares, Luis Carlos, Diego Gomes y Mateusinho. Fue expulsado por roja directa, Pablo de Barros en el minuto 49 del primer tiempo.

El técnico de S. Corrêa, João Brigatti, propuso una formación 4-4-2 con Luiz Daniel en el arco; Maurício, Pedro Carrerete, Nilson Júnior y Pará en la línea defensiva; Lucas Araújo, Leandro Ferreira, Mateusinho y Renatinho en el medio; y Eron y Wesley Pionteck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gérson Gusmão salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Carlos bajo los tres palos; Gabriel Yanno, Paulo Vitor, Elias y Bruno Ré en defensa; Adriano, Pablo de Barros, Anderson Paraiba y Esquerdinha en la mitad de cancha; y Leilson y Gustavo Coutinho en la delantera.

Denis Ribeiro Serafim fue el árbitro que dirigió el partido en Governador João Castelo.

Este resultado cerró la clasificación de Botafogo-PB a la Cuartos de Final de Brasil - Copa Nordeste 2022 al quedar en segundo puesto en el Grupo B con 15 unidades. Sampaio Corrêa terminó su participación y quedó fuera del torneo con 7 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory