Con lo justo, Once Deportivo venció a Santa Tecla 1 a 0 en el estadio Arturo Simeón Magaña

Compartir
Compartir articulo
infobae

11 Deportivo venció este sábado por 1 a 0 a Santa Tecla en un partido por la fecha 13 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Herberth Diaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Herberth Diaz fue la figura del partido. El mediocampista de Once Deportivo fue el autor de 1 gol.

También fue importante William Torres. El arquero de Once Deportivo fue fundamental.

El director técnico de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Kamoy Simpson, Julio Sibrián y Walter Chigüila en la línea defensiva; José Barreto, Carlos Herrera, Melvin Cartagena, Herberth Diaz y Nahum Portillo en el medio; y Josué Rivera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Bartolotta se pararon con un esquema 3-5-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Elio Castro, Maynor Pérez y José García en defensa; Enrique Contreras, Marlon Cornejo, César Flores, Ángel Ortega y Rodrigo Zetino en la mitad de cancha; y Diego Lemus y Jahir Barraza en la delantera.

En la próxima fecha 11 Deportivo visitará a Municipal Limeño y Santa Tecla jugará de local frente a CD Águila en el estadio Las Delicias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory