Empate a uno entre Inter y Fiorentina

Inter y Fiorentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este sábado en el estadio Giuseppe Meazza.

Con gol de Lucas Torreira comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 54 minutos de esa etapa Denzel Dumfries logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Denzel Dumfries. El volante de Inter se destacó frente a Fiorentina ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Pietro Terracciano. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nikola Milenkovic, Riccardo Saponara y Danilo D´Ambrosio.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Inter visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Empoli en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR