Guillermo Brown y Dep. Morón no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Raul Conti, terminó sin que Brown (M) y Dep. Morón lograran convertir.

La figura del partido fue Lucas Angelini. El defensor de Dep. Morón fue importante .

Rodrigo González también fue relevante. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian García, Alan Schönfeld, Facundo Rodríguez, Franco Verón, Rodrigo Sayavedra, Facundo Ferrero, Mateo Levato, Agustín Colazo, Lucas Abascia y Cristian Lillo.

El estratega de Brown (M), Andrés Yllana, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle y Gastón Benedetti en el medio; y Sergio González y Flavio Ciampichetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Orfila salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Lucas Abascia en defensa; Gastón González, Cristian Lillo, Rodrigo Sayavedra y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Santiago Sala y Luis López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raul Conti fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, Brown (M) actuará de visitante frente a Dep. Madryn y Dep. Morón recibirá a Atlético Rafaela.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory