Barcelona ganó por 2-1 en su visita a Galatasaray

Este jueves, en la llave 6 de UEFA - Europa League 2021/22, los Blaugranas celebraron en el estadio Türk Telekom Arena frente a Galatasaray. El gol del partido para el local lo anotó Marcão (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedri (36' 1T) y Pierre Aubameyang (3' 2T).

En el minuto 48 del primer tiempo, Barcelona tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Pierre Aubameyang que se estrelló en el palo.

Pierre Aubameyang tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Pedri. El volante de Barcelona anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Busquets, Marcão, Eric García, Patrick Van Aanholt, Gavi, Jordi Alba y Ömer Bayram.

El DT de Galatasaray, Domènec Torrent, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Iñaki Peña en el arco; Sacha Boey, Victor Nelsson, Marcão y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Berkan Kutlu, Taylan Antalyali, Ryan Babel, Alexandru Cicaldau y Kerem Aktürkoglu en el medio; y Bafétimbi Gomis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xavier Hernández Creus salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergiño Dest, Eric García, Gerard Piqué y Jordi Alba en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en la delantera.

Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, los Blaugranas dejó fuera del torneo a Galatasaray y accedió a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2021/22.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR