Palmeiras logra 3 puntos al vencer de local a Corinthians 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Palmeiras les ganaron a Corinthians en la fecha 6 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Raphael Veiga (28' 1T, de penal) y Danilo (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Guedes (15' 2T, de penal).

La figura del partido fue Danilo. El volante de Palmeiras metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Roger Guedes fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

A los 35 minutos de la primera etapa, el delantero Dudu levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gil, Lucas Pitón, Zé Rafael, Fágner y Willian.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Murilo Cerqueira, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Dudu y Rony en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vitor de Oliveira Lopes Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en defensa; Du Queiroz, Paulinho, Willian, Renato Augusto y Gustavo Silva en la mitad de cancha; y Roger Guedes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Matheus Delgado Candançan.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de visitante frente a Ferroviária y Corinthians recibirán a São Bernardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory