A Borussia Dortmund no le sobró nada, pero venció a Mainz en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund se festejó en el estadio Opel Arena en una nueva jornada por la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Axel Witsel. Después de recibir una asistencia de Gio Reyna, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Axel Witsel. El centrocampista de Borussia Dortmund marcó 1 gol.

Gio Reyna fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Borussia Dortmund.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marius Wolf, Stefan Bell, Mahmoud Dahoud, Marin Pongracic, Anton Stach, Anderson Lucoqui y Axel Witsel.

El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-4-3 con Robin Zentner en el arco; Niklas Tauer, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Kevin Stöger, Anton Stach y Anderson Lucoqui en el medio; y Jonathan Burkardt, Karim Onisiwo y Marcus Ingvartsen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Rose salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Felix Passlack, Emre Can, Marin Pongracic y Nico Schulz en defensa; Mahmoud Dahoud, Axel Witsel, Marius Wolf, Jude Bellingham y Thorgan Hazard en la mitad de cancha; y Donyell Malen en la delantera.

Sascha Stegemann fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Opel Arena.

El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Augsburg, mientras que B. Dortmund recibirá a Arminia Bielefeld.

El local está en el décimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory