En su casa, FC Dallas derrotó por 2-0 a Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la semana 3 de Estados Unidos - MLS 2022, FC Dallas se llevaron los tres puntos frente a Nashville SC. Los goles para el local los anotaron Franco Jara (39' 2T, de penal) y Alan Velasco (42' 2T).

La figura del partido fue Brandon Servania. El volante de FC Dallas debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Alan Velasco también jugó un buen partido. El volante de FC Dallas metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paxton Pomykal, CJ Sapong, José Martínez, Randall Leal, Alex Muyl, Aníbal Godoy y Edwin Cerrillo.

El estratega de FC Dallas, Nicolás Estévez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Nanú Gomes, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Brandon Servania en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jader Obrian en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Smith salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Sean Davis, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Randall Leal en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Toyota Stadium fue Ramy Touchan.

Para la siguiente fecha, FC Dallas actuará de local frente a Portland Timbers y Nashville SC visitará a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory