Con lo justo, Fiorentina venció a Bologna 1 a 0 en el estadio Artemio Franchi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del torneo, Fiorentina celebró en su casa al enfrentar a Bologna. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Torreira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lucas Torreira fue la figura del partido. El mediocampista de Fiorentina fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Cristiano Biraghi. El zaguero de Fiorentina fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Bonifazi, Adama Soumaoro, Lucas Torreira, Aaron Hickey y Nicola Sansone. Kevin Bonifazi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en el medio; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Kevin Bonifazi en defensa; Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Roberto Soriano en la delantera.

El árbitro Juan Sacchi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Inter y Bologna jugará de local frente a Atalanta en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el octavo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory