Orense consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Orense venció por la mínima diferencia a 9 de octubre en la fecha 4 de Ecuador - Liga Pro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jacobo Kouffati (16' 2T) y Leonardo Villagra (45' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Geovanny Nazareno (38' 2T).

Geovanny Nazareno hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Leonardo Villagra fue la figura del partido. El delantero de Orense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Jacobo Kouffati. El mediocampista de Orense fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Plúas, Leonardo Villagra, Éder Cetre, José Luis Cazares, Richard Calderón y Gabriel Achilier. Fue expulsado por roja directa, Marlon Quiñonez en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Orense, Andrés García, planteó una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Julio Angulo, Richard Calderón, Erick Plúas y Jacobo Kouffati en el medio; y Leonardo Villagra y Edson Montaño en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos León se pararon con un esquema 4-4-2 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros y Geovanny Nazareno en defensa; Johao Chávez, José Luis Cazares, Éder Cetre y Ricardo Phillips en la mitad de cancha; y Alfredo Stephens y Walberto Caicedo en la delantera.

El árbitro René Marín Inca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Orense visitará a Independiente del Valle y 9 de octubre jugará de local frente a Gualaceo en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory