Corinthians fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022, Corinthians se florearon como local y derrotaron 5-0 a Ponte Preta. Renato Augusto (14' 1T), Paulinho (44' 1T), Gustavo Silva (47' 1T), Adson (16' 2T) y Gustavo Mantuan (50' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Gustavo Mantuan hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 50 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Adson, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Corinthians tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gustavo Silva, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 47 minutos de la primera etapa.

Adson fue la figura del partido. El mediocampista de Corinthians fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Renato Augusto. El mediocampista de Corinthians fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Du Queiroz, Roger Guedes, Wesley, Fágner, Matheus Anjos, João Pedro, Pedro Júnior, Leonardo Naldi y Moisés Ribeiro. Fue expulsado por roja directa, Kevin en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de Corinthians, Vitor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Du Queiroz, Renato Augusto y Paulinho en el medio; y Gustavo Silva, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hélio Pinto dos Anjos se pararon con un esquema 4-5-1 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Kevin, Thiago Lopes, Fabricio y Jean Carlos en defensa; Wesley, Léo Santos, Leonardo Naldi, Matheus Anjos y Fessin en la mitad de cancha; y Lucas Ribamar en la delantera.

El árbitro Luiz De Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Corinthians visitarán a Novorizontino y Ponte Preta jugarán de local frente a Ituano en el estadio Moisés Lucarelli.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory