Montpellier y Nice empataron sin goles

Montpellier y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este sábado en el estadio Stade de la Mosson.

El volante de Montpellier Téji Savanier desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Montpellier debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Florent Mollet. El volante de Montpellier se destacó frente a Nice debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maxime Estève, Jordan Lotomba, Hicham Boudaoui, Elye Wahi y Béni Makouana. Fue expulsado por roja directa, Dante Bonfim en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Maxime Estève y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Valere Germain, Téji Savanier y Florent Mollet en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Calvin Stengs, Hicham Boudaoui, Mario Lemina y Pablo Rosario en la mitad de cancha; y Andy Delort y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Montpellier visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Nice visitará a Olympique de Marsella en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata”

Fue a través de una carta abierta en apoyo a Carmen Cisnero, la trabajadora que la empresaria tenía contratada en Italia

Yair Lapid le respondió a Mahmud Abás, que habló sobre un supuesto “Holocausto” en Palestina: “Es una vergüenza moral”

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania declaró que las afirmaciones dejaron al canciller, Olaf Scholz, “indignado” y “molesto” ante la imposibilidad de replicar a unas acusaciones tan “atroces”

El kirchnerismo lanza peligrosas advertencias contra jueces, en un juego que expone las fisuras del oficialismo

La nueva ofensiva es motorizada por La Cámpora. Y está centrada en el tribunal que ventila la causa Vialidad. Es el tema al que Cristina Kirchner le presta mayor atención. Entre tanto, Massa juega sus fichas en Economía. Y el Presidente intenta revitalizar su agenda

Por qué Salman Rushdie es un chivo expiatorio de la compleja relación entre Occidente y el Islam

El caso del autor de “Los versos satánicos” plantea el desafío de pensar cómo negociar libertad y tolerancia entre culturas, sobre todo con aquellas gobernadas por absolutos morales y religiosos

Dictaron prisión preventiva para la joven acusada de entregar a un chico de 21 años asesinado en Rosario

Para el fiscal, fue ella quien gritó el nombre de la víctima en la puerta de su casa, para que él saliera y quedara expuesto a las balas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR