Montpellier y Nice empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este sábado en el estadio Stade de la Mosson.

El volante de Montpellier Téji Savanier desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Montpellier debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Florent Mollet. El volante de Montpellier se destacó frente a Nice debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maxime Estève, Jordan Lotomba, Hicham Boudaoui, Elye Wahi y Béni Makouana. Fue expulsado por roja directa, Dante Bonfim en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Maxime Estève y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Valere Germain, Téji Savanier y Florent Mollet en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Calvin Stengs, Hicham Boudaoui, Mario Lemina y Pablo Rosario en la mitad de cancha; y Andy Delort y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Montpellier visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Nice visitará a Olympique de Marsella en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory