Wolverhampton liquidó en su casa a Watford por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Molineux Stadium, Wolves consiguieron una importante victoria 4 a 0 en la fecha 19 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Raúl Jiménez (12' 1T), Daniel Podence (20' 1T), Rúben Neves (39' 2T) y Cucho Hernández (17' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton metió 1 gol, efectuó 69 pases correctos y recuperó 5 balones.

Daniel Podence fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Wolverhampton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Imran Louza, Rayan Ait Nouri, Samir y Romain Saïss.

El estratega de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Jonny Otto, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Daniel Podence, Hwang Heechan y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roy Hodgson salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ben Foster bajo los tres palos; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Samir y Hassane Kamara en defensa; Moussa Sissoko, Imran Louza y Tom Cleverley en la mitad de cancha; y Cucho Hernández, Emmanuel Dennis y Joshua King en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Molineux Stadium fue Darren England.

Para la siguiente fecha, Wolves actuará de visitante frente a Arsenal y Watford recibirá a West Ham United.

El local está en el octavo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory