Barcelona y Galatasaray empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas y Galatasaray no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 6, disputado este jueves en el estadio Camp Nou.

Frenkie de Jong estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Iñaki Peña. El arquero de Galatasaray tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona pateó 3 veces al arco ante Galatasaray.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Berkan Kutlu, Memphis Depay, Taylan Antalyali y Jordi Alba.

El entrenador de Barcelona, Xavier Hernández Creus, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Nicolás Gonzalez, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Adama Traoré, Ferran Torres y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domènec Torrent se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iñaki Peña bajo los tres palos; Sacha Boey, Victor Nelsson, Marcão y Patrick Van Aanholt en defensa; Berkan Kutlu, Taylan Antalyali, Ryan Babel, Sofiane Feghouli y Kerem Aktürkoglu en la mitad de cancha; y Mostafa Abdallah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Con este resultado en el partido de ida por UEFA - Europa League 2021/22 entre Los Blaugranas y Galatasaray, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 17 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory