Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sigue compartiendo en sus redes sociales su proceso de recuperación luego de que fuera operada de emergencia.
En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al hacer pública la herida que tiene en su abdomen y cómo es que su mamá le ha brindado los cuidados necesarios para mejorar.
“Doña Chavis está haciendo la curación de la herida. Este es el tamaño. Ya estoy en un punto en el que me da mucha comezón. Es buena señal, dice mi mamá. Es que de abajo, sí está saliendo líquido”, explicó a través del breve clip.
Gomita asegura que está mejor, pero sus seguidores se preocupan
Pese a que la exhabitante de La Casa de los Famosos México no ha dicho las razones que la llevaron a ser operada de emergencia, en sus últimas publicaciones asegura que pronto se sincerará al respecto.
Mientras tanto, reitera que está en proceso de recuperación y afirma que ya tiene nuevas ideas de contenido para sus cuentas en redes sociales; sin embargo, sus seguidores siguen preocupados.
En el segundo video, la excondoctora mostró parte del líquido que se desprende de su herida, lo que ocasionó que los usuarios le aconsejaran acudir a un médico para descartar peligro.
Hasta ahora, algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación son:
- “Por la cicatriz y lo que ha comido, tuvo una peritonitis".
- “Lo peor del mundo son las operaciones abdominales. Eres muy valiente”.
- “Trata de no comer mucho caldo porque eso te hace supurar líquido, así me pasó a mí”.
- “Eres fuerte Gomita, sigue adelante, a recuperarse”.
- “Si te pica es porque está sanando. No te rasques, date como palmaditas suaves”.
El comunicado de Gomita en medio de su recuperación
Además de los constantes videos que comparte en TikTok, la creadora de contenido dio a conocer un breve comunicado en el que agradeció estar viva tras el proceso que enfrentó.
“Al ver que Dios me devolvió la vida y contemplar su fidelidad en estos últimos meses de obediencia, entiendo que algo estoy haciendo bien. Dejé la vanidad a un lado y comencé a cuidar mi salud”, se lee al principio del comunicado.
Asimismo, detalla que desde su salida del hospital ha leído todos los comentarios relacionados con su cuerpo, sus cirugías y su manera de amar a los demás, pero tras su operación, ha dejado atrás el “qué dirán”.
“Mi cambio fue increíble que ni siquiera lo pedí. No le pedí a Dios bajar de peso, pero mientras más me alimentaba de su palabra y más obediencia, también aprendí a alimentarme mejor con lo que mi cuerpo realmente necesitaba. Y fue ahí cuando entendí todo”, precio.
Finalmente, cerró su reflexión asegurando que es completamente fiel a su fe en Dios y su historia apenas comienza.