José Said, ex de Marianne Gonzaga, la acusa de intentar apuñalarlo como a Valentina Gilabert

La joven influencer sigue en el ojo del huracán desde que se hicieron públicos más detalles de su vida privada

La joven quedó en libertad tras cinco meses presa. (@marianne_rc)

El entorno de Marianne Gonzaga enfrenta una nueva crisis tras la entrevista que José Said, padre de su hija Emma, ha dado a Ventaneando.

Según declaraciones exclusivas de Said y su padre al programa de Pati Chapoy, hay preocupaciones sobre la estabilidad emocional de Gonzaga y a episodios de violencia que, afirman, ponen en riesgo la integridad de la menor.

¿Qué dijo José Said?

José Said Becerril es papá de la bebé de Marianne Crédito: IG/marianne_rc

En el testimonio recogido por Ventaneando, José Said aseguró que Marianne Gonzaga lo amenazó con armas blancas e incluso intentó acuchillarlo, en circunstancias que recuerdan el ataque que la influencer perpetró contra la modelo Valentina Gilabert.

Read more!

“Yo pasé por violencia psicológica, manipulaciones, violencia física, golpes, amenazas con cuchillos e intento de apuñalamiento hacia mí. Tenía miedo, yo sabía los alcances de Marianne, no sabía si era capaz de hacerle algo a Emma con tal de afectarme a mí”.

El padre de José Said sostuvo que estos episodios de ira no fueron aislados y que la creadora de contenido también habría causado destrozos en su automóvil y protagonizado escenas de descontrol extremo.

El padre de Said reforzó esta versión, señalando que tales conductas no son compatibles con un entorno sano para el desarrollo de Emma.

José Said Becerril, exnovio de Marianne y padre de su hija, estuvo presente en el lugar minutos antes del ataque (Archivo)

El ex novio de Gonzaga relató que la influencer le confesó, a través de mensajes de texto, que se sentía sobrepasada por el cuidado de la niña y que, en momentos de estrés, llegó a ejercer violencia sobre la bebé. Said manifestó su temor por la seguridad física de su hija mientras Marianne no reciba tratamiento psiquiátrico.

La familia de José Said aclaró que no buscan separar a la menor de su madre de manera definitiva, pero consideran que Marianne Gonzaga no está emocionalmente apta para hacerse cargo de la niña.

Más acusaciones de José Said: Marianne “fumaba” embarazada

José Manuel Becerril acusa a Marianne Gonzaga de maltrato infantil y de utilizar a su hija como moneda de cambio en la disputa legal (Imagen)

En entrevista para el programa de Nacho Lozano, José Said relató por primera vez los detalles de su relación con Marianne Gonzaga y la disputa legal por la custodia de su hija.

Según Becerril, tras la detención de Gonzaga, él obtuvo la guarda y custodia de la menor, con el apoyo de sus padres, quienes también contribuyeron económicamente a la manutención de la niña. El padre de Becerril afirmó: “Nosotros apoyamos económicamente semana a semana, mes tras mes a la manutención de esa bebé, su mamá no puso un peso, un peso no pusieron y no se lo pedimos porque no lo necesitamos”.

José Saíd declaró: “Soy testigo de cómo llegó a pegarle a Emma, de cómo me escribía: ‘del estrés se me cayó del lavabo’, de cómo la usaba como moneda de cambio, para ella es un trofeo, un accesorio”.

Además, la señaló por fumar durante la lactancia y por consumir alcohol durante sus viajes a Cancún. Becerril afirmó: “Fumaba vape durante la lactancia, durante el embarazo, cuando ella se fue a Cancún salía todos los fines, tomaba alcohol”.

Por otro lado, Marianne Gonzaga ha acusado a Becerril de tener vínculos con el narcotráfico, acusaciones que él niega rotundamente: “Yo no soy narcotraficante, no tengo relaciones con narcotraficantes”. Hasta el momento, la influencer no ha emitido ninguna disculpa pública ni ha respondido a las demandas de retractación o a las acusaciones sobre el trato a su hija.

Read more!