Cada semana los habitantes de La Casa de los Famosos México 3 se enfrentan al reto de lograr superar ciertas tareas con la finalidad de obtener el 100 por ciento del presupuesto destinado a comprar la despensa para todos.
El primer reto que ocurrió durante los primeros días del juego fue relacionado a juntar cierto número de entregas virtuales gracias al pedaleo de tres bicicletas colocadas en el jardín, lo cual completaron con éxito.
En la segunda semana el desafío era apretar una serie de botones distribuidos a lo largo de la casa. En la pantalla principal les avisaba aleatoriamente qué participante debía apretar durante varios minutos ese objeto. Sin embargo, perdieron en esa ocasión.
Ahora, el reto tiene que ver con juntar la mayor cantidad de cubetas de agua, que deberán juntar al deslizarse por dos pistas. Prueba que inició este martes.
Estas son las reglas del desafío de la semana en La Casa de los Famosos México
La voz de la Jefa les dio la bienvenida a los participantes a la nueva prueba semanal que lleva como título “hamburg-ada”, palabra que hace alusión a “albercada”, en donde los 13 famosos se enfrentaron a un par de pistas resbaladizas, varios vasos y contenedores de agua.
Al menos 10 de los participantes deberán participar en la prueba, quienes tomarán un vaso, lo llenarán de agua de un contenedor y se deslizará por una pista llena de jabón para que lo traten de llevar al otro lado.
“La depositarán en uno de los contenedores vacíos, están transparentes y regresarán al punto inicial para que otro compañero entonces sea su turno y realice justo la misma acción. Contarán con 20 minutos para que puedan transportar entre todos la mayor cantidad de agua posible y llenar sus contenedores.
“Al finalizar la semana dentro de un acrílico bajo llave contiene el número de contenedores que deberían de llenar. Si lo logran conseguirán el presupuesto semanal completo y si no, sólo obtendrán con la mitad”, señaló la Jefa.
¿Qué avance tienen los participantes en el reto semanal?
Este reto dura tres días, por lo que empezó ayer, continuará el día de hoy y finalmente mañana harán la última ronda de 20 minutos para tratar de acumular más agua en los contenedores.
Este jueves conocerán el número total que deberán acumular, pero mientras este martes lograron llenar cinco contenedores en este desafío patrocinado por una marca de comida rápida.