
El estreno de Chespirito: sin querer queriendo en Max ha desenterrado secretos amorosos del icónico creador.
Pocos saben de la conversación decisiva en que Florinda Meza le planteó tímidamente a Roberto Gómez Bolaños que no quería “ser una más” en su vida. Su respuesta, dura y reveladora, marcó el rumbo de un romance que hoy vuelve a ser tema.
Cuándo empezó todo: el primer beso que lo cambió todo
Este es uno de los romances más controversiales en la farándula mexicana, pues cuando ambos empezaron a salir, Chespirito aún estaba casado con Graciela Fernández.
En su biografía Sin querer queriendo, Bolaños llegó a narrar que su romance con Florinda inició en una ocasión en que se fueron de gira.

Según lo que narró el creador del Chavo del 8 en su libro, en dicho viaje todo el elenco acudió a un bar, pero entradas las horas él se quedó a solas con Florinda.
Ambos bailaron y entre la tensión del momento, Bolaños habría señalado que estaba carente de besos. Ante esto, Florinda le habría dicho que entonces podía besarla a ella.
En cuanto a este momento, en una antigua entrevista para El minuto que cambió mi destino, Meza recordó que hubo un punto de inflexión después de que se besaron por primera vez.
“Llegó un momento en que recuerdo el primer beso, me recuerdo diciéndome qué hice. […] Yo quería echarme para atrás, pero yo decía ni él ni yo lo vamos a olvidar. Porque la sensación fue totalmente fuera de lo común, ese click que te cambia algo por dentro…”.

“No quería ser una mujer más”: el enfrentamiento silencioso
Pero al parecer no todo habría sido color de rosas, ya que en la plática con Gustavo Adolfo Infante, Florinda Meza reiteró que en aquella ocasión que estaba en una disyuntiva personal, pues Bolaños además de ser su jefe, productor de un programa, también era esposo de alguien más y tenía hijos.
Según lo que relató Florinda en el programa de Imagen, tras el beso Chespirito quería estar cerca de ella todo el timpo, por lo que en el mismo viaje ella decidió poner las cosas sobre la mesa:
“La verdad es que yo en ese viaje le dije que no quería ser una mujer más en su vida, sino la mujer.”

La respuesta de Chespirito, sin embargo, fue fría y simbólica:
“Él me dijo algo durísimo: cuando un vaso está lleno, no le cabe nada más.”
Esa frase, cargada de un significado emocional profundo, la dejó perpleja. No obstante, Meza recordó que tiempo después, Chespirito se fue a vivir con ella y vivieron mucho tiempo en unión libre hasta que se terminaron casando.
En su biografía, Bolaños mencionó que cuando decidió separarse de su esposa Graciela Fernández le dejó todos los bienes que tenían en común.
Más Noticias
La SEP inicia la entrega del certificado electrónico de Educación Media Superior, anuncia Mario Delgado
Con el formato único de certificados será más fácil realizar el trámite, además de contar con mayores medidas de seguridad

ONU recomienda a México reconocer “madres buscadoras” como categoría especial en Derechos Humanos
El órgano internacional recomendó el reconocimiento formal de las “buscadoras” como una categoría especial de defensoras de derechos humanos

¿Cómo fue que Lucero casi emparentaba con la familia de Carlos Slim?
Esta es la relación entre la cantante y el magnate millonario

Procesan a “El 8”, presunto operador de los Beltrán Leyva detenido en Zapopan, Jalisco
Irwin “N” también es relacionado con el homicidio de un agente federal en Sinaloa

Mi Beca para Empezar 2025: por qué entregarán nuevas tarjetas
El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México explicó cuáles personas recibirán un plástico
