
La influencer Lupita TikTok ha estado en el ojo público por una serie de acciones que han llamado la atención del público que la sigue en redes sociales, como lo fue la hospitalizaron a su bebé, recién nacida.
El escándalo ha aumentado luego de que se reveló que su pareja, Ricardo Medellín, tiene 46 años de edad, mientras él tiene 22 años, así como por diversas declaraciones que han causado el revuelo en internet.
¿Quién es Ricardo Medellín?
Ricardo Medellín, quien en su cuenta de Facebook se hace llamar Sonrris Medellín, es la pareja de Lupita TikTok, joven quien saltó a la fama luego de haber participado en un programa con Adrián Marcelo.
De acuerdo con lo que han publicado en redes sociales, la pareja inició su relación antes del embarazo y han realizado diferentes publicaciones juntos, desde momentos divertidos, viajes y momentos en la alberca.
Medellín tiene 46 años y antes de ser conocido en redes sociales y ser creador de contenido, se dedicaba a ser chofer de transporte público en Nuevo León, algo que hizo público en sus videos que hacía mientras usaba su respectivo uniforme.
Durante más de 20 años se dedicó a esa profesión, gracias a la cual pudo conocer a Lupita TikTok de quien quedó flechado, aunque al principio le caía mal, tal como lo confesó en el podcast con Alejandro Villanueva. “Me caía gorda y se lo he dicho, por su manera de hablar”.

La diferencia de edad, lejos de ser un dato anecdótico, ha desatado un debate nacional luego de que se diera a conocer que Medellín, años atrás, contrajo matrimonio con una menor de edad.
“Cuando tenía 39 me casé con una de 14”, reveló en una entrevista, aunque luego intentó corregirse diciendo que tenía 29 años.
El peso de una confesión
Lo que Medellín creyó una anécdota terminó por convertirse en su peor estrategia mediática. Las redes sociales reaccionaron con indignación inmediata: “Pedófilo detectado”, se lee entre los cientos de comentarios. Otros usuarios señalaron que ni siquiera a los 14 años se ha completado el desarrollo físico para formar una familia. Las críticas llovieron sin tregua. Y aunque intentó matizar sus palabras, el daño ya estaba hecho.
No bastaba la polémica por la salud delicada de la bebé que comparte con Lupita, hospitalizada desde el 27 de abril. El pasado personal de Medellín emergió como un tsunami que arrastró todo a su paso. En medio de esta crisis, la vida privada del hombre que se hacía llamar Sonrris Medellín en redes quedó expuesta con una crudeza brutal.
¿Su esposo, su tío o su papá?
Los rumores no se hicieron esperar. Las conjeturas sobre un supuesto parentesco entre Medellín y Lupita TikTok encendieron aún más los focos rojos. Fue el propio Medellín quien decidió enfrentar las especulaciones: “Yo no soy su tío, ni su papá, ni nada”, respondió en un video tras una serie de preguntas incómodas. Un intento por desactivar una bomba que ya había estallado.

Más Noticias
Cártel de Chiapas y Guatemala: los narcocorridos que relatan su poder y capacidad criminal al sur de México
El grupo criminal de “Tío Balde” y toda su familia ha logrado imponer su ley en las regiones más remotas de Chiapas, lo cual desencadenó una crisis de desplazamientos forzados que persiste hoy en día

Cuáles son las especies de ballenas que llegan a México cada invierno
El país tiene la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de su riqueza natural

Buñuelos: cómo preparar este tradicional postre para conquistar la Navidad
La preparación de esta receta no solo acompaña a las fiestas decembrinas, sino que une a las familias mexicanas alrededor de su delicioso sabor

Atole de plátano: una deliciosa bebida, ideal para preparar desde casa
Esta receta es sencilla y puede ser la mejor opción para acompañar la temporada de frío

México impulsa estrategia nacional por una menstruación digna en escuelas
La iniciativa, coordinada por las secretarías de Educación y Salud, contempla acciones integrales para garantizar condiciones adecuadas a estudiantes



