Ernestina Sodi, hermana de Thalía, habría sido hospitalizada por un infarto, asegura Gustavo Adolfo Infante

Por el momento, la cantante no ha lanzado algún comunicado sobre lo sucedido

Guardar
(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

Ernestina Sodi es hermana de la cantante Thalía y se ha desempeñado principalmente como historiadora, pero ahora estaría enfrentando una situación muy grave de salud, pues habría sufrido un infarto al miocardio.

Debido a este incidente, la actriz fue hospitalizada en la Ciudad de México desde el viernes, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante.

Por el momento se sabe que el estado de salud es reservado de Ernestina Sodi, ya que aparentemente ni la familia ni el hospital han aclarado algún detalle sobre lo ocurrido.

La cuenta de Instagram de Camila Sodi no tiene publicaciones nuevas, la más reciente fue hace tres días, en la cual la modelo anunció que estaba en Nueva York, Estados Unidos. Será necesario esperar a que alguna de las integrantes de esta familia actualice cómo se encuentra Ernestina Sodi.

Ernestina Sodi estaría hospitalizada en CDMX (Cuartoscuro)
Ernestina Sodi estaría hospitalizada en CDMX (Cuartoscuro)

Laura Zapata insulta a sus hermanas

La relación entre Laura Zapata y sus medias hermanas, entre ellas la famosa cantante Thalía, ha sido objeto de controversia durante años. En una reciente transmisión en vivo, Zapata reavivó esta polémica al referirse a sus hermanas como “perras”.

Este comentario surgió durante su participación en una mesa de análisis político en el programa Atypical Te Ve, donde compartía espacio con el periodista Eduardo Sadot, amigo de la infancia de la actriz.

La historia de tensiones familiares entre Zapata y sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, tiene raíces profundas.

uno de los episodios más traumáticos que marcó su relación fue un secuestro que afectó a la familia, así como las diferencias en torno al cuidado de su abuela, Eva Mange Márquez. Además, Zapata ha mencionado en entrevistas anteriores que su padrastro, padre de Thalía, no simpatizaba con ella, lo que llevó a que fuera apartada de su madre desde temprana edad.

Durante la transmisión, al presentar a Sadot, Zapata recordó que lo conocía desde su niñez, cuando eran vecinos en la colonia Santa María la Ribera. Fue en ese contexto que lanzó el comentario sobre sus hermanas, refiriéndose a la casa de su madre y su entonces esposo como “la casa de las perras”, un lugar que, según ella, fue vendido a una asociación religiosa.

La relación entre Zapata y sus hermanas ha estado llena de altibajos, con momentos de distanciamiento y reconciliación. Desde que eran pequeñas, las diferencias han sido notorias, especialmente después de que Zapata fuera enviada a vivir con su abuela debido a la falta de aceptación por parte de la nueva pareja de su madre, Yolanda Miranda.

Guardar