¿Wendy Guevara sabe hablar inglés? Así se comunicó con Madonna en su invitación al concierto de ‘La Reina del Pop’

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ fue la invitada especial al tercer show de la cantante en la Ciudad de México

Guardar

Nuevo

¿Wendy Guevara sabe hablar inglés? Así se comunicó con Madonna en su invitación al concierto de ‘La Reina del Pop’
(Foto: RS)
¿Wendy Guevara sabe hablar inglés? Así se comunicó con Madonna en su invitación al concierto de ‘La Reina del Pop’ (Foto: RS)

Desde extraviarse en un cerro hasta conquistar un reality show, y desde su labor en París hasta compartir el escenario con Madonna, una de las icónicas figuras de la música: estos son los hitos recientes en la trayectoria de la youtuber Wendy Guevara. Anoche, se sumó a la lista al participar en el espectáculo de la cantante estadounidense en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Aunque lo inesperado de la reunión hizo el nombre de ambas tendencia, muchas dudas surgieron acerca de cómo fue que La Casa de los Famosos México fue llamada por La Reina del Pop, qué requisitos pusieron ambas o incluso el hecho de cómo se comunicaron, pues Wendy Guevara ha externado que no tiene buen dominio del idioma inglés.

A través de las redes sociales de ella, su manager y colegas de trabajo, se ha podido observar un poco del detrás de bambalinas que tuvo la Perdida con la cantante estadounidense, mostrando que si bien la famosa no pudo dirigirse directamente a Madonna, las palabras fueron lo de menos.

Wendy Guevara fue la tercera invitada de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Crédito: @Greg_Calvillo, X

Wendy Guevara y Madonna: así fue el show de la mexicana más famosa y ‘La Reina del Pop’

La noche del 23 de abril, el escenario se iluminó para recibir el tercer y último show de Madonna, que había colgado el cartel de “entradas agotadas”. La expectación era alta, y el espectáculo no decepcionó. El clímax llegó cerca de la medianoche, justo cuando los acordes de “Vogue” empezaron a sonar y Wendy Guevara, conocida como la leonesa, hizo su aparición junto a la icónica Reina del Pop para participar en la famosa pasarela, evaluando a los bailarines.

La presencia de Guevara, ganadora de La Casa de Los Famosos México, junto a Madonna, generó una euforia indescriptible entre el público presente, que no cesó de vitorear y aplaudir durante su actuación.

La sorpresiva colaboración entre Madonna y Guevara fue celebrada en masa en las redes sociales, donde los seguidores compartieron su emoción y admiración por ver a ambas figuras compartiendo escenario. Comentarios como “No estoy soportando, Madonna y Wendy”, y “Wendy Guevara representa los sueños de la comunidad y Madonna siempre hace realidad nuestros sueños” llenaron las plataformas digitales, subrayando el impacto positivo de este momento para la comunidad LGBT+ mexicana.

La cantante Madonna subió al escenario a la influencer Wendy Guevara durante su tercer concierto en el Palacio de los Deportes. (@NotLaGrupa)

No faltaron las anécdotas divertidas, como cuando Madonna tuvo que recordarle a Guevara que se sentara para continuar con la parte de la evaluación de los bailarines, ya que la emoción la llevó a seguir bailando. Los fans captaron este momento con humor, comentando sobre el entusiasmo contagioso de Wendy.

A pesar de estos pequeños deslices, los videos del concierto muestran a ambas estrellas disfrutando genuinamente su tiempo juntas en el escenario, sellando una noche memorable para los asistentes y seguidores de ambos íconos.