Wendy Guevara compartió conmovedora fotografía junto a Madonna: “Un sueño hecho realidad”

La influencer le dedicó un mensaje a la Reina del Pop tras subir al escenario en su tercer concierto en México

Compartir
Compartir articulo
(@soywendyguevaraoficial / @SerafinBA5)
(@soywendyguevaraoficial / @SerafinBA5)

La aparición de Wendy Guevara en el tercer concierto de Madonna en Ciudad de México provocó revuelo en redes sociales. Ya que la influencer experimentó una oportunidad con la que muchos fans sueñan, por lo que ver a la leonesa compartir escenario con la Reina del Pop significó un gran logro en la carrera de Guevara.

Además de que Madonna es considerada un ícono gay, por lo que esta actuación reiteró su importancia como una figura prominente en el apoyo a la comunidad. Cabe señalar que desde sus inicios en la década de 1980, la cantante ha usado su plataforma para promover la igualdad de derechos y la aceptación de las personas LGBT. Por décadas, la cantante también ha destacado por incluir mensajes de empoderamiento y visibilidad.

Wendy Guevara salió a escena con la ‘Material Girl’ durante la famosa pasarela donde la artista interpreta el tema “Vogue”, fue entonces que Wendy fue parte de la dinámica de Madonna para calificar el desfile de los bailarines.

La cantante Madonna subió al escenario a la influencer Wendy Guevara durante su tercer concierto en el Palacio de los Deportes. (@NotLaGrupa)

Al finalizar el concierto que fue sold out, Wendy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde inmortalizó el momento que vivió con la intérprete de “Like a Virgin”. La imagen muestra a la integrante de Las Perdidas sentada junto a la Reina del Pop, recargando su cabeza sombre el hombro de la cantante. De igual manera acompañó la foto con el siguiente texto.

“Y un sueño hecho realidad, gracias Madonna”.
La integrante de 'Las Perdidas' agradeció a la cantante por la invitación a su concierto. (Captura de pantalla Instagram @soywendyguevaraoficial)
La integrante de 'Las Perdidas' agradeció a la cantante por la invitación a su concierto. (Captura de pantalla Instagram @soywendyguevaraoficial)

Guevara recibió cientos de mensajes por parte de amigos y personalidades de la farándula, tales como el actor argentino Julian Gil, “Más cosas lindas Wendy. A la gente buena le pasan cosas buenas”, escribió.

Otra de las actrices que la felicitó fue Violeta Isfel, “Hermosa, lo mereces todo. (...) Ya eres parte de la historia, hermana”; Galilea Montijo también celebró, “Que increíble hermana”, y Ricardo Peralta, “Lloré cuando lo vi”.

La celebridad originaria de León, Guanajuato mostró su emoción horas antes de que se llevara a cabo el concierto en el Palacio de los Deportes, e incluso quería llevarle un obsequio a Madonna. “Alguien que viva por la Narvarte, por donde vie Joel, porque yo ya tenía el regalo de Madonna y le traje un molcajete para que se llevara algo mexicano. (...) Se me olvidó, que me lo mande en Uber, ay no, estoy bien nerviosa”, explicó.