Shakira anuncia gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’: esto sabemos de sus shows en México

La estrella colombiana regresará a tierras aztecas seis años después de su último show en el Estadio Azteca

Compartir
Compartir articulo
Una publicación de Shakira en redes sociales ilusionó a sus seguidores alrededor del mundo - crédito Jesús Avilés/Infobae
Una publicación de Shakira en redes sociales ilusionó a sus seguidores alrededor del mundo - crédito Jesús Avilés/Infobae

¡Tras meses de espera, por fin llegó el día! Shakira anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’ durante su participación estelar en el Festival Coachella 2024 junto a Bizarrap.

“Buenas noches, Coachella... Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos [...] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ no compartió más información sobre su nuevo show musical, sin embargo, aseguró que en los próximos días revelará fechas y sedes en sus redes sociales. Para ello, pidió que todos sus fanáticos interesados en asistir a los shows se registre en su página oficial shakira.com.

(Instagram: @shakira)
(Instagram: @shakira)

Y antes de bajar del escenario adelantó que su World Tour comenzará en noviembre de este 2024 en nada más ni nada menos que Estados Unidos. Se espera que llegue a México a principios de 2025.

¿Qué dijo Shakira sobre sus shows en México?

La estrella colombiana concedió una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’ previo al lanzamiento oficial de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’. Ahí, abrió su corazón para compartir un poco sobre la catarsis que vivió cuando lanzó las primeras canciones de su disco y cómo ha cambiado su vida desde que se mudó a Estados Unidos.

Lo que más llamó la atención fue su respuesta sobre su posible regreso a México aproximadamente seis después del último concierto que ofreció en el Estadio Azteca.

La cantante podría venir a México más pronto de lo que pensamos. | Portada: Jovany Pérez, Infobae México.
La cantante podría venir a México más pronto de lo que pensamos. | Portada: Jovany Pérez, Infobae México.
“Ahora estoy concentrada en el lanzamiento de este álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ y bueno, dentro de poco ya les daré todos los detalles de la gira. Pero sí, estoy muy emocionada con eso de salir otra vez a cantar, de visitar tantos países (...) “Por supuesto que sí (iré a México) tengo unas ganas... me muero”.

¿Cuándo fue la última vez que Shakira ofreció un concierto en México?

La intérprete colombiana que conquistó a todo el mundo en la década de los 90, se ha presentando en México en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Sin embargo, el más recordado por muchos fans sucedió en 2018, cuando interpretó los temas de su disco ‘El Dorado’ junto a unos de sus temas más icónicos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En ese entonces, Shakira eligió el Estadio Azteca para deleitar a sus fans mexicanos con su espectáculo.