¿Quién es Gabrielle Britez, la nueva ‘novia’ de Peso Pluma?

El intérpretes de corridos tumabados desató rumores de romance con una misteriosa mujer que lo acompañó al Festival Coachella 2024

Compartir
Compartir articulo
El cantante estaría estrenando romance con una famosa modelo ecuatoriana. 
Credito:especial
El cantante estaría estrenando romance con una famosa modelo ecuatoriana. Credito:especial

Peso Pluma está envuelto en controversia una vez más por temas relacionados con su vida amorosa. Y es que tras su escandalosa separación de Nicki Nicole y una sorpresa que preparó para Anitta por su cumpleaños número 31, desató rumores de romance con una misteriosa mujer. Y es que varias personas lo captaron de la mano con quien sería su nueva conquista en el Festival Coachella 2024.

En las imágenes aparece Doble P con un pasamontañas negro junto a la misteriosa mujer que tenía los ojos cubiertos con lentes negros para sol. Poco importó que esquivaran al público en el festival y que trataran de ver hacia el piso, pues muchos asistentes reconocieron al cantante mexicano y se dieron a la tarea de buscar a su ‘nueva novia’ en redes sociales.

Varias horas después dieron con Gabrielle Britez, una modelo argentina ecuatoriana que, de acuerdo con la información disponible en su cuenta de Instagram, trabaja en la agencia Wilhelmina Models con sede en Nueva York, Estados Unidos.

Así lo captaron en el Festival Coachella 2024. (TikTok)
Así lo captaron en el Festival Coachella 2024. (TikTok)

Hasta el momento, la modelo no ha confirmado o desmentido su supuesto romance con el intérprete de corridos tumbados. Sin embargo, varios internautas aseguran que ella es la mujer que habría conquistado el corazón el mexicano porque en una historia de Instagram publicó una fotografía donde aparece con el mismo outfit que llevaba la misteriosa mujer: un pantalón de mezclilla, un top, una chamarra y unos lentes negros.

¿Quién es Gabrielle Britez?

Aunque la supuesta nueva novia de Peso Pluma tiene una cuenta pública de Instagram, se desconoce mucha información sobre su vida privada. Lo único que sabe es que cuenta con 157 mil seguidores en dicha aplicación, ha visitado México en varias ocasiones y sólo suele publicar imágenes de sus pasarelas o proyectos profesionales.

(Instagram: gabrielle_britez)
(Instagram: gabrielle_britez)

De acuerdo con una entrevista que concedió para E! Entertainment, su mayor inspiración es su madre por todo el trabajo que ha hecho para sacar a su familia adelante. Y es que fue ella quien decidió abandonar Ecuador rumbo a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Y destacó que la principal clave de su éxito en la industria de la moda es ser amable y extrovertida, pues considera que esos rasgos de su personalidad le abrieron muchas puertas. Asimismo, destacó que le encanta vestir completamente de negro por una poderosa razón: elegancia.

(Instagram: gabrielle_britez)
(Instagram: gabrielle_britez)