Comediante JJ recibe amenazas tras exponer de incumplimiento de contrato: “Los hago responsables de lo que me pase”

Juan José́ Mendoza Muñoz aseguró que los empresarios no le han pagado por los dos shows que ofreció y lo abandonaron en un hotel

Compartir
Compartir articulo
El comediante mostró imágenes de sus primeros dos shows. (Instagram: jjelcomediante)
El comediante mostró imágenes de sus primeros dos shows. (Instagram: jjelcomediante)

Juan José́ Mendoza Muñoz, mejor conocido en la industria del entretenimiento nacional como JJ, recurrió a sus redes sociales exponer a dos empresarios por incumplimiento de contrato en Estados Unidos. No sólo habrían tomado la decisión de cancelar un show que tenía programado el domingo 14 de abril, también lo dejaron abandonado en un hotel junto a su equipo de trabajo.

“No sabemos qué pasó, aquí estamos abandonados en el hotel, estos pseudo productores ya no quisieron saber nada de nosotros, ya no nos llevaron, no pagaron el hotel, no tenemos quién nos lleve al aeropuerto, nos dejaron abandonados”, denunció el comediante el mismo domingo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la información que compartió, los empresarios rompieron comunicación después de que ofreció dos de tres presentaciones que tenía programadas con ellos en Estados Unidos.

(Captura de pantalla/Imagen Televisión)
(Captura de pantalla/Imagen Televisión)

Tras lo sucedido, buscó la manera de regresar a su casa con su equipo de trabajo.

Sin embargo, todo indica que el problema no terminó ahí, pues habría restablecido comunicación con los empresarios para reclamarles por lo sucedido y exigirles su pago íntegro tanto por sus shows como por viáticos, pues sólo le dieron 6 mil 500 dólares y no cubrieron los gastos del hotel donde se hospedó.

“Resulta que por subir ese video, ya estamos amenazados. Uno de los empresarios ya habló para decir que si no bajamos ese video, tiene gente mala que nos va a venir a visitar (...) Se llama José Román, de Roman Promotions, y el otro es Alejandro Moreno, alías ‘El Rojo’”, declaró.

El comediante recomendó no firmar contratos con dichos empresarios. (Foto: IG/arthury_photo)
El comediante recomendó no firmar contratos con dichos empresarios. (Foto: IG/arthury_photo)
“Nunca nos avisaron que iban a cancelar, entonces ahora pues dicen que nosotros no llenamos, pero ahí están los videos para que lo vean que están los lugares muy llenos. ¿Quién le dijo al vato que los artistas tenemos que meter a la gente? Métalos usted, haga buena publicidad”.

Debido a las fuertes amenazas que recibió, el comediante responsabilizó a ambos empresarios ante cualquier cosa que puede suceder: “Yo los hago responsables a José Román y a Alejandro Moreno de lo que me pase tanto en México como en Estados Unidos, porque ya son amenazas señores y eso no se vale”.

Finalmente, mandó un contundente mensaje a sus colegas para que no ‘caigan’ en un engaño con dichos empresarios y terminen ‘abandonados’ como él.