Aseguran que novia de Fofo Márquez está escondida pues teme que la busque la policía

Melanie Lattanzi es la última pareja conocida del influencer que enfrenta un proceso por tentativa de feminicidio en el Estado de México

Compartir
Compartir articulo
Fofo Márquez quiere salir de prisión para casarse con Melanie (Foto: Instagram)
Fofo Márquez quiere salir de prisión para casarse con Melanie (Foto: Instagram)

El influencer mexicano Fofo Márquez fue arrestado por las autoridades en el Estado de México después de verse implicado en un violento incidente, pues golpeó brutalmente a una mujer de 52 años, lo cual se le ha clasificado jurídicamente como un intento de feminicidio.

La confrontación tuvo lugar el 22 de febrero en Naucalpan, y como consecuencia, se decidió aplicar la medida de prisión preventiva a Márquez en el penal de Barrientos de la entidad.

En el transcurso de la audiencia judicial, Márquez expresó su deseo de reunirse con su madre y casarse con su pareja, mostrando un lado más personal en medio del proceso legal, esto con la intención de que las autoridades notaran que no siente desprecio por las mujeres.

Rodolfo y Melanie viajaron a Alaska en octubre de 2023 (Foto: Instagram)
Rodolfo y Melanie viajaron a Alaska en octubre de 2023 (Foto: Instagram)

La mención especial a Melanie Lattanzi, quien se presume es su actual novia, añadió un elemento de interés humano a la situación.

Y es que en plena audiencia, Fofo expresó su deseo de libertad para poder abrazar a su mamá y casarse con su novia.

Este detalle fue revelado durante la extensa audiencia que subrayó la seriedad de las acusaciones contra el influencer, destacando la preocupación de éste por su futuro y su relación.

Rodolfo Márquez, quien ha experimentado la fama y la polémica en su carrera en redes sociales, tiene un historial de relaciones con personalidades influyentes en el internet.

Antes del incidente, compartió momentos con Lattanzi en viajes, como uno a Alaska en octubre de 2023, lo que indica la duración y posiblemente la seriedad de su vínculo amoroso.

La mujer agredida por el influencer dijo que antes de ser golpeada, le pidió ayuda a Fofo (Crédito: X: DiosaIlluminati)

Durante su comparecencia, Márquez se mostró visiblemente afectado por la situación legal en la que se encuentra y manifestó una dramática preferencia por la muerte antes que permanecer en el penal Barrientos, reflejando su desesperación.

Además, enfatizó su amor y respeto hacia las mujeres, mencionando a su madre y a su pareja como figuras centrales en su vida.

Quién es la novia de Fofo Márquez

Oriunda de Caracas, Venezuela y egresada de la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Melanie Valentina Lattanzi Hernandez compartía contenido de belleza a sus 114 mil seguidores en Instagram, pero tras el problema legal de su novio, puso privadas sus perfiles de Facebook e Instagram, mientras que su cuenta de TikTok, la cerró.

De acuerdo con información de Collabstr, Melanie cobra 300 dólares por subir un reel a Instagram y 450 dólares por publicar un TikTok.

Melanie Lattanzi es venezolana; tras incidente legal de su novio delimitó sus redes (Foto: Collabstr)
Melanie Lattanzi es venezolana; tras incidente legal de su novio delimitó sus redes (Foto: Collabstr)

Melanie Lattanzi habría ayudado a Fofo Márquez a escapar

Cuando ocurrió la desgracia, el pasado 22 de febrero, la víctima refirió que junto a Fofo Márquez viajaba una mujer, quien estaba al volante del vehículo.

Edith N. refirió que ella primer se acercó a la chica, que sería la propia Melanie Lattanzi, a quien le comentó que creía que había dañado su espejo retrovisor, pues los lugares del estacionamiento estaban muy pegados.

De acuerdo con Edith, dicha mujer en ningún momento volteó a verla ni le contestó, mientras que Fofo fue quien bajó del vehículo a golpearla, pensando que pretendía darse a la fuga. Al ver que se acercaba otro auto, el influencer dejó tirada a Edith N. y huyó en su auto.

Según el informante, Fofo se tomó a la ligera su detención en un primer momento (X/@FiscaliaEdomex)
Según el informante, Fofo se tomó a la ligera su detención en un primer momento (X/@FiscaliaEdomex)

Según un amigo de Fofo Márquez, que fue entrevistado por el medio Kadri, el influencer iba acompañado de su novia, quien lo ayudó a escapar tras el incidente.

El informante aseguró que la novia teme ser llamada a declarar, por lo que tomó la decisión de huir y esconderse en lo que sucede el revuelo.

“La novia ya se fue, vivía ahí con él, pero pasó este desmadre y se peló”, mencionó el amigo del influencer, quien explicó que lo único que pasó es que le dieron un pequeño golpe al retrovisor.

Según el informante, el espejo del automóvil de Fofo es retráctil, es decir, se dobla, que fue lo que pasó cuando Edith le dio el golpe con su auto.

También dijo que el influencer “estaba risa y risa, cuando le tomaron la foto, al detenerlo, todavía hasta les dice ‘si quieres tómame otra’ y se quita los lentes, pensaba que iba y venía”.