Belinda fue hosptializada de emergencia el jueves 21 de marzo, la noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales. En el comunciado oficial se anunció también la suspensión de su concierto que tendría lugar este viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza en Veracruz.
El texto únicamente señalaba que la cantante no se encontraba en buenas condiciones pero que el show podría ser re agendado en una fecha próxima. Ante lo ocurrido sus fans inmediatamente se preocuparon por la “Princesa del Pop Latino”, ya que a través de sus historias de Instagram, había subió una fotografía revelando su condición.
La foto, a pesar de haber sido compañada con un texto alentador, inquietó a sus seguidores, pues la imagen mostraba a la intérprete de “Cactus” recostada en una cama de hospital, se veía la mitad del cuerpo y con uno de sus brazos sostenía un oso de peluche. Mientras que en la parte superior de su mano se aprecia una inyección intravenosa que le estaría administrando suero o medicamento.
El primer mensaje que reveló indicios sobre la posible enfermedad que la actriz estaría enfrentando dio a entender que era delicado. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió y agregó unos emojis de caritas con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, horas después Beli volvió a estar activa en su perfil de Instagram, esta vez publicó un mensaje largo a través de sus historias. Agradeció a su audiencia por los mensajes alentadores y el apoyo que le están brindando en el momento que enfrenta, de igual manera habló sobre la afección que tiene.