Hombre apuñala a su vecino porque NO quiso bajar el volumen de su fiesta en Torreón

La víctima fue agredida a la 1 de la madrugada mientras festejaba junto a sus familiares. El responsable del ataque es investigado

Compartir
Compartir articulo
Según testigos, el hombre fue apuñalado debido a una fiesta con alto volumen.(REUTERS / Francisco Rodriguez).
Según testigos, el hombre fue apuñalado debido a una fiesta con alto volumen.(REUTERS / Francisco Rodriguez).

Torreón, Coahuila, fue el escenario de una intensa movilización de servicios de emergencia y fuerzas de seguridad tras un incidente violento en el ejido Ana durante la madrugada del 10 de marzo de 2024. La agresión, en la cual un hombre fue apuñalado presuntamente por disputas sobre el volumen de la música, genero alarma en localidad. El afectado, identificado sólo como Fernando, fue trasladado al Hospital General de la ciudad para recibir atención médica urgente debido a las múltiples apuñaladas que recibió por parte de su agresor.

El altercado se originó cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando un individuo confrontó a Fernando en su domicilio. El agresor supuestamente se había quejado de algunas molestias por el alto volumen de la música que la familia del herido reproducía desde la noche anterior.

Una discusión por alto volumen de una fiesta terminó en tragedia

La discusión escaló rápidamente y el agresor, armado con un cuchillo, infligió múltiples heridas a Fernando antes de escapar de aquel lugar. Los familiares de la víctima solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades y servicios de auxilio, entre ellos la Cruz Roja, que llegaron con velocidad al lugar de los hechos, la calle Tulipanes y Geranios.

Las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable. (ALEJANDRO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM).
Las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable. (ALEJANDRO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM).

Tras ser estabilizado en el Hospital General de la ciudad, Fernando proporcionó su testimonio a las autoridades, quienes han iniciado una investigación para localizar y detener al responsable del ataque debido a la graves de su agresión. Dicho incidente ha llevado a la apertura de una carpeta de investigación dirigida hacia el presunto responsable, marcando otro caso de interés para los entes judiciales involucrados.

Las dependencias de seguridad, tras ser alertadas sobre el evento, se movilizaron prontamente para asegurar la zona y proceder con la recolección de testimonios. Entre ellos, los familiares también rindieron sus declaraciones para que las autoridades comenzaran con las investigaciones necesarias.