El mensaje de Alito Moreno a Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez en el inicio de las campañas

El dirigente nacional del PRI acudió a un evento de los candidatos a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Alito Moreno mandó mensaje a los dos candidatos (Cortesía/Prensa PRI)
Alito Moreno mandó mensaje a los dos candidatos (Cortesía/Prensa PRI)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, mandó un mensaje de apoyo a los candidatos a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez Ruiz y Santiago Taboada Cortina, respectivamente.

Por medio de su cuenta oficial de X, antes Twitter, el líder priista aseguró que los aspirantes de la coalición del PRI, Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) devolverán el rumbo y la esperanza a la ciudadanía del país.

Además, confió que los dos militantes del blanquiazul conformen el mejor equipo para que la oposición obtenga una victoria no sólo para la titularidad del ejecutivo, sino también para la capital del país y así mejorar las condiciones en la capital del país.

“¡Llegó la hora de retomar el rumbo y devolverle la esperanza a las familias de la capital del país, estoy convencido de que @XochitlGalvez y @STaboadaMx harán el mejor equipo para que la Ciudad de México vuelva a crecer!”, redactó.

El líder priista acompañó a los candidatos de la oposición (X/@alitomorenoc)
El líder priista acompañó a los candidatos de la oposición (X/@alitomorenoc)

“XÓCHITL AGARRA EL TORO POR LOS CUERNOS”, la advertencia de Alito Moreno

En tanto, durante su visita a Jalisco, el exgobernador de Campeche aseguró que Gálvez Ruiz será una presidenta que “tome al toro por los cuernos” y resuelva directamente los problemas que aquejan al país una vez que obtenga la victoria en los comicios del domingo 2 de junio.

“Se puede decir fácil, pero Xóchitl Gálvez “agarra el toro por los cuernos” y va resolver los problemas de México, porque tuvo el arresto, la capacidad y el carácter para iniciar su campaña por la Presidencia de la República”

Durante su visita a la entidad, al acompañar a la candidata presidencial y a Laura Haro, abanderada a la gubernatura de Jalisco, Moreno Cárdenas dijo que de cara a la elección del 2 de junio sólo hay dos opciones: “Una, sostuvo el dirigente nacional del tricolor, es la opción de la muerte, de la destrucción; de la corrupción, porque la llevan en la mente, hasta la dicen todos los días en sus inicios de campaña, porque son incapaces y cínicos. Ese es el proyecto que representan Morena y sus aliados”.

Por otro lado, refirió que está “el proyecto que representa una mujer que ustedes conocen. Echada para adelante, honesta, íntegra, que no se va a doblar y que la vamos a apoyar”.

Finalmente, mandó un mensaje a Xóchitl Gálvez en donde aseguró que contará con todo el apoyo y respaldo del PRI: “Vas a ser la próxima Presidenta de México, porque así lo quieren los jaliscienses y así lo quieren los mexicanos”.