Luis Miguel se viraliza al cerrar uno de sus conciertos en la CDMX celebrando como Cristiano Ronaldo

El Sol de México tuvo otra noche magnífica en la Arena CDMX en donde hizo el típico festejo del jugador portugués

Compartir
Compartir articulo
Al parecer el cantante mexicano es fan del festejo del Bicho. (Getty Images)
Al parecer el cantante mexicano es fan del festejo del Bicho. (Getty Images)

La celebración de Cristiano Ronaldo con el “Siiiiu” sigue traspasando fronteras, en esta ocasión el de la música, pues uno de los cantantes más importante de México, Luis Miguel, imitó la celebración del jugador portugués para finalizar su concierto de este miércoles 22 de noviembre en la Arena CDMX.

Aunque el video tiene más de una semana que se filmó en la Arena CDMX, recientemente se ha vuelto viral en todas las redes sociales, lo que diversos medios de comunicación lo han retomado, pues al parecer el Sol de México es seguidor del Bicho.

El público reaccionó al gesto con una fuerte ovación y varios gritos de júbilo y aprobación hacia el cantante, inclusive algunos en varios videos agregaron el grito del Siuuu de aficionados en el estadio para se escuche más realista.

¿Cuál es el equipo favorito de Luis Miguel?

Fue en el año de 1999 cuando se encontraba realizando una gira por Sudamérica, el cantante aseguró que si le gustaba el futbol, incluso detalló que juega de delantero, ya que le gusta meter goles.

El Sol de México demostró su pasión por el futbol en uno de sus conciertos en la Arena Ciudad de México al hacer el Siiiiiu del jugador portugués (Crédito: TikTok Tikitaka.mx)

“Sí, juego, pero juego para sudar y para entretenerme. Siempre he jugado de delantero, querido, para meter los goles”, recalcó entre risas en 1999 para el programa chileno “Viva el Lunes”, en un video que se ha popularizado en los últimos días.

infobae

Sin embargo, se sabe muy poco cuál es el equipo favorito de Luis Miguel; sin embargo, en su serie bibliográfica de Netflix se muestra a su mánager, Hugo López, dejando entrever una afición hacia River Plate gracias a un cuadro de la revista El Gráfico con ‘Beto’ Alonso levantando la Copa Libertadores en 1987.

No obstante, cuando Luis Miguel era joven, tiene fotos con Diego Armando Maradona en las instalaciones de Boca Juniors, aunque la historia más destacada fue cuando visitó de incógnito la Bombonera.

infobae

Matías McCluskey, ex representante del Luismi, reveló que en 1992 y a sus 22 años, estaba de gira en Argentina, por lo que consiguió boletos para ver a Boca Juniors.

“Conseguimos unas entradas para la platea alta y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir, así que se puso un gorro de lana, una bufanda y los lentes más grandes que tenía”, contó para el Diario Olé.