Hugo Sánchez sugirió a Álvaro Morales para ser entrenador del América

El ‘Pentapichichi’ señaló que su aún compañero de debate cuenta con las actitudes y aptitudes para dirigir al cuadro azulcrema

Compartir
Compartir articulo
Fotos: ESPN // Twitter@ClubAmerica
Fotos: ESPN // Twitter@ClubAmerica

Después de llevarse a cabo la ida de los cuartos de final del presente Apertura 2023 y dejar la eliminatoria abierta para los duelos de vuelta, en la mesa de Futbol Picante, Hugo Sánchez cuestionó la gestión del timonel del América, André Jardine y señalando que si tuviera que elegir un sustituto para el banquillo azulcrema, vería con buenos ojos darle una oportunidad a su compañero de mesa, Álvaro Morales.

Tras debatir el rendimiento del América en territorio esmeralda, el ‘Brujo’ inició una dinámica con ‘Hugol’ en la cuál le consultó sobre los cambios que haría en el cuadro azulcrema si fuese uno de sus directivos y le tuviera que dar las gracias a Jardine por una hipotética eliminación del torneo. Al quedar sorprendido por la pregunta, ‘El Macho’ señaló que las Águilas si van a pasar a semifinales, pero en el caso de que no, optaría por nombrar a Álvaro Morales como el reemplazo del brasileño.

Álvaro Morales se candidateó para ser director técnico del América (Instagram/ @alvaritomorales)
Álvaro Morales se candidateó para ser director técnico del América (Instagram/ @alvaritomorales)
En caso de que no pasen a semifinales; de entrada, si fuese mexicano el entrenador, lo echarían, pero como no es mexicano (brasileño), lo van a aguantar. Pero si lo llegaran a cambiar, yo pondría en la mesa el nombre de Álvaro Morales para que dirija al América, viene muy picudo. Lo digo porque lo veo con conocimientos tácticos y estratégicos suficientes como para pararte ahí en medio y decir “Señores, yo puedo manejar al América”.
'El Macho' señaló que Morales tiene el carácter y conocimientos para dirigir al América Crédito: Futbol Picante

Cabe señalar que en los recientes meses, el aún periodista de ESPN dio a conocer que ya había concluido sus estudios para ser director técnico, por lo que se encuentra abierto a que le den su primera oportunidad en el profesionalismo.

Posteriormente, el ‘Pentapichichi’ abundó en el escaso desempeño que tuvieron los de Coapa y lejos que se mostraron de su versión de la fase regular; aunque reiteró que siguen siendo los favoritos para llevarse la serie ante León en el Estadio Azteca.

Pienso que el América va a pasar, pese a las dificultades y limitaciones que han mostrado, van a pasar porque el León los dejó escapar {...} con el 2-2, el América tiene muchas opciones. No están jugando tan brillante como se esperaba, porque ellos eran los claros favoritos y no lo demostraron en la cancha, pero ahora en el partido de vuelta puede ser que la imagen sea diferente.
El partido será transmitido este sábado a las 7 de la noche por el canal 5.
El partido será transmitido este sábado a las 7 de la noche por el canal 5.