Lo que parece ser un presunto suicidio fue captado en cámaras de videovigilancia luego de que un hombre se arrojara a camiones y tráileres que pasaban por una de las carreteras que pasan por el estado de Hidalgo.
Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Tulancingo, en la carretera México-Tuxpan, cerca de la Central de Autobuses local, a la altura de la localidad La Cañada, sitio donde carros y camiones pasan a alta velocidad ya que se trata de un tramo en recta.
En el video se pude observar a un hombre mientras caminaba tranquilamente por el asfalto, sin embargo, de forma repentina comienza a correr y es ahí cuando se lanza a un camión de alto tonelaje, saliendo disparado a la carretera.
Aparentemente, el hombre que iba vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla y una chamarra en su mano, iba hablando por teléfono cuando ocurrieron los hechos. Al principio, se le veía caminando de forma normal, no obstante, en tan solo unos segundos se le nota preocupado y es ahí cuando decide brincar al frente de un camión siendo golpeado de forma fatal.
Nadie intervino en su decisión
Otro ángulo pudo esclarecer si en algún momento el sujeto pudo haber sido arrojado por alguna persona o si había tropezado y terminó con su vida de forma accidental, sin embargo, la decisión fue tomada por el propio fallecido.
Aparentemente, el detonante fue la llamada de teléfono que sostenía con alguna persona, pues fue ahí cuando comenzó a correr en sentido contrario al tránsito del lugar y terminó estampándose con el camión de carga.
El golpe fue tan fuerte que se puede ver el cuerpo del hombre tirado en el asfalto, pero los automovilistas no pueden detenerse a auxiliarlo ya que se trata de una vía rápida.
Posteriormente, cuando se pudo cortar la circulación, personas que se encontraban en el lugar llamaron a los equipos de emergencias quienes arribaron a la zona del accidente y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.