“Se llevaron todas mis cosas”: Eduin Caz sufre robo en su residencia de Miami

El vocalista de Grupo Firme habría perdido relojes, cadenas y ropa de alto valor económico

Compartir
Compartir articulo
El cantante se encuentra viviendo temporalmente en Miami por aparentes cuestiones laborales. (Instagram/@eduincaz)
El cantante se encuentra viviendo temporalmente en Miami por aparentes cuestiones laborales. (Instagram/@eduincaz)

Eduin Caz vivió momentos de terror la madrugada de este sábado 23 de septiembre, pues cuando abrió la puerta de su residencia en Miami, Estados Unidos, se percató que había sufrido un asalto. De acuerdo con la información que el propio vocalista compartió con sus fans a través de redes sociales, las personas que entraron a su casa se robaron varias prendas, cadenas y relojes de lujo.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.
Así luce la casa donde el cantante sufrió el robo. (Instagram: @eduincaz)
Así luce la casa donde el cantante sufrió el robo. (Instagram: @eduincaz)

El vocalista de Grupo Firme no compartió detalles sobre cómo habría ocurrido el robo a casa habitacional, pero aseguró que las autoridades correspondientes arribaron al lugar en cuanto llamó para recabar información sobre lo sucedido. Tampoco mencionó si existen sospechosos.

“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa... no lo puedo creer todavía. Aquí estoy, ya llegó la policía. Esa es la casa pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado, no mam*s”, comentó en otra historia de Instagram mientras observaba la casa desde el interior de su vehículo.

Eduin Caz no compartió más información al respecto.

Se desconoce la cantidad de dinero en pertenencias que perdió (Instagram: @eduincaz)

Las declaraciones e imágenes que el cantante difundió a través de sus redes sociales se viralizaron y provocaron indignación entre usuarios.

“Se van de México dizque por la inseguridad y les roban en otro país. El chiste se cuenta solo. Moraleja: en cualquier lugar del mundo hay delincuencia. No existe el país que no tenga ni crimen ni pobreza”. “¿No tienen aseguradas todas sus pertenencias?”. “En Miami ya no hay sitio seguro , los robos , hechos violentos están a la orden del día”, fueron algunas reacciones.

Lamentablemente, Eduin Caz se sumó a otros artistas que han sufrido robos en sus casas, tales como Miguel Bosé, Silvia Pinal, Rosalía, Kim Kardashian, Shakira o Arturo Peniche. Hasta el momento se desconoce si denunciará el robo ante las autoridades estadounidenses, pero es muy probable que lo haga debido a que buscó ayuda de la policía.

(Instagram: @eduincaz)
(Instagram: @eduincaz)

Miguel Bosé denunció robo en su casa de México a mano armada

El reconocido cantautor español fue asaltado a mano armada en su casa ubicada en la Ciudad de México. De acuerdo con la información que compartió el propio cantante ante las autoridades, un comando de aproximadamente 10 personas entró a su casa el viernes 18 de septiembre, lo ataron junto a sus hijos y se llevaron varios artículos.

Tras lo sucedido, Miguel Bosé levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Entre los objetos robados se encuentran fotografías personales, documentación y registros de propiedades de Miguel Bosé (@c4jimenez)
Entre los objetos robados se encuentran fotografías personales, documentación y registros de propiedades de Miguel Bosé (@c4jimenez)