Jairo, de Yahritza y su Esencia, habló de cómo se sintió al ser comparado con Tizoc

El bajista declaró su sentir durante una entrevista con Gusgri

Compartir
Compartir articulo
Jairo expresó su sentir al ser comparado con el personaje cinematográfico 
Foto:
Instagram/ @jairoo
Jairo expresó su sentir al ser comparado con el personaje cinematográfico Foto: Instagram/ @jairoo

Recientemente los tres hermanos que integran a la agrupación Yahritza y su Esencia estuvieron como invitados en el podcast del popular influencer Gusgri, espacio en el que la banda tuvo la oportunidad de hablar acerca de la polémica que hoy en día los continúa persiguiendo al revelar que no les gusta la comida mexicana.

La polémica no fue el único tema del que hablaron, el youtuber aprovechó el espacio para preguntarle al bajista de la agrupación sobre cómo le han afectado las comparaciones que han realizado por medio de redes sociales en donde lo comparan con el personaje Tizoc, el cual fue interpretado por Pedro Infante.

¿Afectaron a Jairo las comparaciones que hacían con “Tizoc”?

El bajista de la banda mencionó que si le afectó la comparación que realizaban y detalló “la verdad sí, sí me afectó, porque miraba yo videos en donde ponían su cara de él al lado de la mía”.

Jairo aceptó que las comparaciones si lo afectaron
Crédito: (YouTube: Doble G
Jairo aceptó que las comparaciones si lo afectaron Crédito: (YouTube: Doble G

Sin embargo, mientras que Jairo explicaba como lo había afectado que lo comparan con el personaje interpretado por Pedro Infante, el guitarrista de la banda, Armando Martínez interrumpió por un instante para mencionar que Jairo no sabía en un principio quién era el personaje con el que lo comparaban.

“No sabía quién era Tizoc hasta que después de las comparaciones comencé a buscarlo por internet”, destacó Jairo.

El host del podcast destacó que las personas no perdonan cuando se trata de bromas y aseguró que muchas de las que circulan por internet son graciosas pero otras son bastante pesadas.

Aunque es importante destacar que Tizoc es un personaje cinematográfico que fue interpretado por el actor Pedro Infante, a quien han utilizado últimamente como referencia para hacerle burlas al bajista.

Jairo fue comparado con el personaje interpretado por Pedro Infante
Foto: Tizoc (Amor Indio) de Ismael Rodríguez (1957)
Jairo fue comparado con el personaje interpretado por Pedro Infante Foto: Tizoc (Amor Indio) de Ismael Rodríguez (1957)

Los tres hermanos hablaron del Bullying que han recibido

Los integrantes de la agrupación mencionaron que desde la polémica surgida a raíz de la entrevista en la que declararon que no les gusta la comida mexicana, han sido señalados por otras cuestiones como por no saber hablar al cien por ciento español.

Los hermanos mencionaron que prefieren ser ellos los atacados a que sean otros jóvenes mexicoamericanos
Crédito: (YouTube: Doble G
Los hermanos mencionaron que prefieren ser ellos los atacados a que sean otros jóvenes mexicoamericanos Crédito: (YouTube: Doble G

“Crecimos hablando español, pero más inglés de la escuela. El español solo era en la casa y un poquito porque nuestros padres estaban trabajando”, mencionaron.

Además, Yahritza y Armando Martínez expresaron que no les importa ser ellos quienes reciban el bullying, pues lo prefieren a que los atacados sean otros jóvenes mexicoamericanos.

“Es algo feo porque sabemos que hay otros niños que tampoco han conocido México y nosotros preferimos pasar por eso a que se lo digan a otra persona, porque el Bullying es muy duro”, puntualizaron.