¿Yordi Rosado ya cambió de televisora? Esto dijo tras ser visto en los pasillos de Imagen TV

El conductor recientemente renunció a “Miembros al aire” de Unicable

Compartir
Compartir articulo
Yordi Rsoado celebró 3 millones de subscriptores en su cuenta de YouTube con un video inédito (Foto: YouTube/@Yordi Rosado)

Yordi Rosado es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y tras salir de Miembros al aire, aparentemente el famoso podría cambiar de televisora.

El famoso estuvo durante varios años en el programa de Unicable, pero ahora han comenzado a surgir indicios de que podría estar próximamente en algún proyecto en Imagen Televisión.

Qué dijo Yordi sobre el posible cambio de televisora

Fue durante una entrevista para De primera mano donde Yordi Rosado fue cuestionado tras ser captado en los pasillos de Imagen.

Ante esto, el carismático artista confesó que posiblemente sí podría convertirse en parte del equipo de esta empresa de comunicación.

“Estamos haciendo en las pláticas de un proyecto nuevo”, señaló.

Entre sus proyectos también se encuentra su podcast con Martha Higareda. (Captura de pantalla/YouTube)

No obstante, el reportero no logró sacar más información al respecto, ya que Rosado aseguró que apenas estaban las negociaciones en proceso.

“Todavía lo tienes que platicar con los ejecutivos porque aún estamos viendo”, añadió.

Tras estas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y durante la emisión del vespertino de espectáculos ahondó en que él también habría escuchado algunos rumores que confirmarían el traslado de televisora del exconductor de Otro Rollo.

“Oí por ahí que se iba a integrar, oí”, se limitó a decir el presentador de El minuto que cambió mi destino.

Cabe señalar que, hasta el momento, Yordi no ha dado más declaraciones al respecto, pero en redes sociales se han cuestionado qué tipo de proyecto estaría a punto de estrenarse.

El conductor no reveló cuáles son sus planes en otras televisoras. (Twitter/@VentaneandoUno)

Yordi Rosado abandonó “Miembros al aire” tras salida de “El Burro”

Fue a principios de mayo cuando Jorge Van Rankin anunció su despido “injustificado” del programa de Unicable después de aproximadamente 14 años al frente. Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a los fans, quienes lamentaron la aparente decisión de la producción sin imaginar que semanas más tarde Yordi Rosado también anunciaría su salida.

Fue durante una emisión del Miembros al aire donde Raúl Araiza se despidió de su querido amigo tras presentar a sus nuevos compañeros: Leonardo de Lozanne (quien ya había formado parte hace un tiempo) y Jean Duverger.

Yordi Rosado anunció su salida de Miembros al Aire. (Unicable)

“¿Y tú qué, mi hermano Yordi?, ¿tú qué? Que te amamos, te queremos, ¿qué pasa contigo?, ¿a dónde vas?”, preguntó el Negro Araiza minutos antes de que Yordi Rosado anunciara su irremediable salida del legendario proyecto televisivo.

Sin más, el también locutor explicó que tomó la decisión de abandonar Miembros al aire por aparente falta de tiempo, pues en los últimos meses ha tenido problemas para cumplir con los llamados en Univision, además de atender su exitoso programa de YouTube, La entrevista con Yordi Rosado, y su podcast con Martha Higareda, De todo un mucho.

“He estado un poco saturado de trabajo, esa es la realidad, entonces ya había habido unos meses que había podido venir menos precisamente por esta saturación de chamba”, declaró.
El conductor cumplirá 52 años de edad el próximo 16 de octubre. (Foto: Instagram/@miembrosalairetv)

Aunque en este momento priorizó sus proyectos en otras plataformas, no descartó regresar a Miembros al aire en los próximos meses, pues se mostró dispuesto en suplir a alguno de sus excompañeros si necesitan faltar por cualquier razón o como invitado especial.

“Oficialmente me voy a despedir del programa para pasar a todos esos nuevos miembros, aunque estaré viniendo cuando de repente alguno no pueda o así y yo puedo, feliz voy a estar aquí. Digamos que voy a ser un miembro emergente”, aseguró.

Pese a la seriedad del momento, el exconductor de Otro Rollo lanzó un comentario burlesco sobre su salida del show: “Tiene que ver con que dicen que Miembros tiene que haber un guapo, entonces ya llegó Leo y me tengo que ir, trato de equilibrar el rollo”.