Pati Chapoy defendió a Verónica Castro con una posible indirecta a Yolanda Andrade: “Hay enfermas mentales”

La titular de Ventaneando desmintió que Verónica esté atravesando por un cuadro de depresión

Compartir
Compartir articulo
La titular de Ventaneando lleva una buena relación con Verónica Castro (Foto: Instagram)

Pati Chapoy se pronunció contra los rumores que circulan acerca del estado anímico y la supuesta depresión por la que atravesaría Verónica Castro, versiones que se han dado a conocer en las redes sociales, especialmente después de los problemas de salud por los que atraviesa Yolanda Andrade.

Incluso, recientemente Michelle Castro, hijo menor de la protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje, compartió con la prensa cómo se encuentra su mamá y desmintió que la veterana actriz estuviera pasando por un episodio de tristeza.

“Mi mamá se encuentra enfocada en su salud y su familia”, dijo el cineasta en un encuentro con los reporteros en los Premios Patria 2023, y añadió que la estrella ha estado pasando por problemas físicos “desde que anda arrastrando la operación de hace mil años y pues algunos dolores, la columna, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”.

“Realmente está bien, son problemas físicos y a ella también le encantaría regresar lo más pronto posible, pero hay que esperar a que se sienta mejor”, dijo el hermano menor de Cristian Castro, quien descartó que los problemas de su famosa mamá fueran del ámbito psicológico o emocional.

La presentadora respondió a su supuesta ex novia hablando del "dharma"

“Es mentira, de repente ha tenido visitas, son especulaciones que hace la gente, pero sí está bien. A lo mejor le hacen falta un poco de fuerzas para encaminarse a algún proyecto... pero está acostumbrada a que toda la vida le hagan chismes”, añadió el joven quien en dicho evento se encontró con el diseñador de modas Mitzy, el que fuera un gran amigo de Verónica.

En el mismo evento, Michelle la defendió de la supuestas amistades, pues hace una semanas la exconductora de Big Brother realizó una críptica publicación que hablaba sobre el “Karma”, lo que en las redes sociales fue tomado como una indirecta para Yolanda Andrade, en relación a los problemas de salud que ha presentado la conductora de Montse & Joe.

Tras ello, ahora ha sido Pati Chapoy quien levantó la voz para defender a Verónica, con quien sostiene una muy buena relación, la que quedó demostrada con la entrevista que en 2022 le realizó la titular de Ventaneando a la emblemática actriz en su propia casa.

Con una contundente declaración, Chapoy arremetió contra quienes se encargan de generar rumores. Fue en la emisión del 29 de mayo de su programa vespertino donde la líder del show aseguró que Verónica se encuentra bien anímicamente y desmintió que esté atravesando por depresión.

Michelle Castro aseguró que su mamá tiene algunas dolencias físicas, pero un buen estado de ánimo (Foto: IG: michcastro)

Además, la veterana periodista detalló que la reciente visita de la nieta de la actriz de Valentina a su casa le hizo mucho bien. “Sobre este tema que va y viene sobre una posible depresión de Verónica, no es cierto. Recientemente, estuve con ella, hablo muy seguido con ella y si no hablamos, nos mensajeamos… Estuvo feliz de la vida con su nieta hace unos días”, explicó Pati Chapoy.

“Vive en paz y tranquila en Acapulco”, añadió la reportera. “Lo que pasa es que, de pronto, hay algunas enfermas mentales ¿verdad? que de pronto empiezan a inventar una cantidad de cosas tontas… pero, díganme si Verónica no ha logrado vivir con toda esa rumorología”.

Asimismo, Chapoy pidió que frenen todos los rumores que sobre Verónica circulan en las redes. “¡Ya estuvo suave!”, remató.

Hace unos meses Chapoy visitó a Castro en su casa de Acapulco para entrevistarla (IG: @chapoypati)

Cabe destacar que Yolanda Andrade es una de las principales detractoras de Pati Chapoy, y en algunas ocasiones han protagonizado mediáticas peleas que dejan ver su evidente enemistad.

Por su parte, Verónica Castro ha mostrado su antipatía hacia Andrade desde que la conductora de Montse & Joe dio a conocer en 2019 que supuestamente se había casado años atrás en una ceremonia simbólica con la actriz en Ámsterdam, Países Bajos.