Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram con sensual baile en bata

La veracruzana tuvo que censurar su video porque sus pasos a ritmo de salsa provocaron que mostrara de más

Compartir
Compartir articulo
La mexicana superó a Yuya, Belinda, Yanet García y Manelik González. (Instagram: @salmahayek)

Salma Hayek se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la mañana de este martes 16 de mayo por una celebración muy especial. Y es que se convirtió en una de las personalidades mexicanas más seguidas en Instagram con 24 millones de fans y no dudó en festejarlo con un sensual baile a ritmo de salsa que dio mucho de qué hablar por sus descuidos.

La protagonista de Frida, Son como niños y Eternals reapareció en su cuenta para extender un agradecimiento a todos aquellos usuarios de la plataforma que siguen su día a día: “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D: Feliz cumpleaños @samanthalopezs”.

La histrionisa no se ha pronunciado sobre la censura de su video. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP // Instagram: @salmahayek)

La oriunda de Veracruz acompañó su post con un breve video donde apareció bailando a ritmo de Soñando Contigo junto a una mujer. Todo ocurrió mientras Salma Hayek estaba preparándose para asistir a un evento, pues su equipo interrumpió el proceso de maquillaje para compartir la enhorabuena y en cuanto la histrionisa escuchó la cantidad de fans que tiene en Instagram no pudo más que dejar su silla y sacar a relucir sus mejores pasos.

Sin embargo la veracruzana no consideró que sólo llevaba puesta una bata blanca sujetada con una banda en la cintura. Y es que tanto las aberturas de su prenda como sus movimientos provocaron que accidentalmente mostrara de más cuando estaba bailando. Pese a esta situación terminó compartiendo el video gracias a que su equipo de trabajo censuró cada uno de los descuidos.

Salma Hayek desfiló en la alfombra roja de la Met Gala 2023 en compañía de su esposo, Henry-Pinault. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios destacaron las partes censuradas del video, mientras que otros halagaron a la veracruzana y la felicitaron por sus números en la plataforma.

“El borroso arruinando nuestro día”. “No había pasado nada... ¿por qué difuminarlo’”. “El ritmo de una mexicana”. “Podemos tener la versión sin cortar, por favor”. “¿Quién odia las partes borrosas?”. “Odio la censura”. “El borrón me da 24 millones de razones para terminar con todo”. “Dónde podemos conseguir la versión sin cortar y sin censura? Preguntó por un amigo”, fueron algunas reacciones.

La youtuber continúa ofreciendo shows con Juan de Dios Pantoja. (Twitter/@premiolonuestro)

¿Quiénes son los mexicanos con más seguidores en Instagram?

1. Kimberly Loaiza

Con tan sólo 25 años de edad, la youtuber, influencer y cantante oriunda de Baja California cuenta con 37.6 millones de seguidores en Instagram. El impacto que actualmente tiene en redes sociales es fruto de su trabajo constante tanto en plataformas digitales como en conciertos, pues no sólo comparte parte de su vida privada junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, y sus hijos en común, también parte de sus shows.

Danna Paola ofreció dos presentaciones el sábado 13 de mayo por Enrique Iglesias. Y es que formó parte de los cantantes que respaldaron al español en "Tecate Emblema". (Ig: @dannapaola)

2. Danna Paola

La estrella de telenovelas infantiles es la segunda mexicana con más seguidores en Instagram, pues recién alcanzó los 34.7 millones de fans. La también intérprete suele publicar fotografías y videos de sus presentaciones musicales, encuentros con otros cantantes y románticas vacaciones con su novio, Alex Hoyer.

El influencer constantemente está envuelto en controversia. (foto: luisitocomunica/IG)

3. Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano construyó una carrera en redes sociales gracias a sus videoblogs de viajes, incluso, ganó presencia a nivel internacional. Por esa razón, cuenta con 33.6 millones de seguidores en Instagram.

Salma Hayek, Juan de Dios Pantoja, Yuya, Domelipa, Belinda, Yanet García y Manelyk González son los demás famosos que integran el Top 10 de los mexicanos más seguidos en Instagram respectivamente.

Salma Hayek eligió un vestido de Gucci para recordar a Karl Lagerfeld. (REUTERS/Andrew Kelly)

Salma Hayek deslumbró con Gucci en la Met Gala 2023

La veracruzana robó miradas en el prestigioso evento de moda con un vestido de hombros descubiertos con tirantes caídos de perlas blancas, un corset brilloso y una falda flamenca plisada con cola y destellos dorados.